jueves, 19 de agosto de 2010

Primer día en Trinidad!

Y ahora sí, doy por inaugurado este blog para contaros cómo son las cosas en esta curiosa isla del Caribe, que de momento han empezado de forma inmejorable!


Bueno, la verdad es que aún no me creo que esté en Trinidad, todo es tan caribeño (el calor húmedo, las lluvias tropicales, la naturaleza dominante, las casas bajitas y de colores, la gente alta y de colores) que me parece estar viendo un vídeo del Caribe o algo así. Y cada vez que conozco en persona a algún español de los del programa (Españoles en el mundo), me parece que va a salir el letrerito ese del nombre-edad-profesión, es curioso.


Y curiosamente me acaba de picar una de estas chicas, Teresa, que resulta ser mi vecina, para ir a su terraza que están armando una pequeña fiesta de bienvenida. Así que allá voy! Os dejo con un par de fotos. Muchas veces pienso que es más representativo una foto de una calle cualquiera que el típico monumento de postal (si es que lo hay en esta isla...), así que aquí tenéis: la calle que va del super a mi casa y la puerta de mi "compound" (especie de urbanización donde compartimos jardín 12 ó 14 casas y allí que me voy ahora!


Besos a todos!


PD: Y para que todo fuera inmejorable en esta isla... aquí hay Mountain Dew! Ese néctar dionisíaco que cruelmente eliminaron en España!

1 comentario:

  1. ¡Me acuerdo de esa bebida! Cuando fuimos al teatro tras haber dormido cuatro horas paramos en un chino y la viste... te compraste las dos que quedaban! Qué bueno que en el caribe aún exista..

    ResponderEliminar