Estos últimos días de vacaciones en la isla están siendo realmente intensos y, como dirían algunas, "tenaces", muy buenos. ¿Excelentes? No, no, no, no, no (en hispano-trini cinco "noes" equivalen a un "sí"). Como a la mayoría de vosotros os voy a ver en muy breve, ya os contaré en directo, que siempre es mucho mejor, y me limito ahora a poneros foticos de la semana.
Por ejemplo del sábado anterior, creo que el origen de la semana fantástica: primero fuimos a un mercadillo indio (donde compré la mayoría de regalicos), luego a un "lime" en casa de María, Jairo y Nico:
y luego a continuar la fiesta en la capital, Ariapita Avenue:
Ya otro día, el lunes o así, me pasaron a recoger a la uni para ver el atardecer desde una montaña cercana a mi casa:
Y luego, bueno, luego ya no me acuerdo (contexto: días antes habíamos celebrado con uvas y todo la nochevieja que daba paso a 1996, y nos volvió el espíritu adolescente!).
Noche siguiente, martes de velitas, que es una fiesta colombiana, celebramos con la gente de ese país de una manera que puede ilustrar esta linda foto de María y Nico:
Y después continuamos en casa de las chicas:
Otro día. Acto de fraternización trini-cubana en el Queen´s Hall. Escenario perfecto para artísticas fotos "a la colombiana", de las que destaco:
Y después a cenar en el Hyatt con algunos colegas del departamento:
Y luego más días y cervezas y alegrías. Pero tardan mucho en cargarse las fotos y me da pereza.
Os veo ya dentro de poquito. Hasta entonces!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario