miércoles, 24 de noviembre de 2010

Algunas foticos

 Acabo de recordar el blog y descubrir que el número de entradas que escribo baja vertiginosamente a medida que pasa el tiempo aquí. Es normal, supongo, y buen síntoma de integración. Es lo que escribí en el capítulo de "La isla", que todo lo que pueda contar me sonaría como fuera de contexto. Y hablando de contextos, qué curioso el trinitario, cada vez me parece una isla más profundamente extraña, e incluso hostil, aunque con amigos y alegría intercultural todo se pone de colores. Hoy en clase les he hecho debatir sobre temas polémicos... y creo que siguen pensando que es broma que en España sean legales los matrimonios gays (aquí son muy conservadores, la homosexualidad es delito!), por no hablar del aborto, aunque al menos sí parecían mayoritariamente a favor de los preservativos (dentro del matrimonio, puntualizaba alguna). Y luego se pondrán a whinear al primer steelpan que escuchen...

 Luego estuve con mi gran amiga Lydia, quien me acaba de enviar el recorte del periódico "The Guardian" donde sale nuestra foto en el día de la cultura cubana (ella es la de mi derecha).


 Por cierto que para el siguiente semestre ya estamos planeando un programa de veladas culturales en diversas embajadas latinas. Una de ellas es Costa Rica, lo que me retrotrae al propósito de esta entrada: ya que no tengo muchas palabras que ofrecer, al menos algunas foticos de diversos animales ticos (el copyright de algunas de ellas es de María/Tito): Pumba, tucán, colibrí y conferenciante:





 Abrazos!

1 comentario:

  1. verte con el pelo con la rayica a un lado...no tiene precio, señor conferenciante!

    ResponderEliminar