lunes, 25 de octubre de 2010

Lime de Guiness!

 Al menos para mí, aunque Trinidad promete más todavía. Hoy, 15 horas de lime seguidas, nada mal. Empezamos como al mediodía, en el momento de estas fotos, cuando habían llegado los primeros invitados, y empezamos el picinic, tranquilos y felices juntos:


 Ahí arriba la foto que les hice en el jardín de nuestro "compound", entre la casa de mi amada vecina (Teresa) y la mía, que es la que se ve al frente. Como siempre, bien intercultural: españolas, colombianos, trinitarios, irlandés, francés... y esto parece una carta de cafés o una página de contactos. Y los primeros niños en la foto de ahí abajo, donde veis en el cochecito a mi querido Nicolás (el otro día, contándole un cuento para dormir de su libro favorito, estaba yo traduciéndolo al español -él es bilingüe, pero yo no!- y cada vez que me equivocaba me saltaba a corregirme, jaja, tan mono él:


 Y luego empezó a venir el resto de la gente, como con 4 horas de retraso, con más comida y más bebida, y ahí seguimos hasta tarde, hasta bien tarde, con baño final en la piscina incluido. Y luna llena. Y las palmeras así como del Caribe. Y tan linda la tarde, y la noche, y esta gente, por eso. Es bueno asombrarse todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario