viernes, 10 de septiembre de 2010

El tucán, la cónsul, liming, Mon, Guayabita, la selección española, el embajador, el tapir, whining, soca, las 6:32

Pero no todo al mismo tiempo!

 Son las 6:32, recién terminamos la jornada de hoy, y ya dentro de unas pocas horas tenemos que levantarnos para ir a comer a casa del embajador con la selección española de fútbol femenino (sub-17, para evitar tentaciones...), que está jugando el mundial de su categoría, en Trinidad (y Tobago).

 Pero qué lindo todo, sin duda, lo del título, y mucho más, todo sin salir de hoy, imagínense... pero si quieren una imagen, desgraciadamente no fotografiada, piensen en Mon, sí, en Mon, con la bragueta desabrochada saludando a la señora cónsul y al señor embajador y unas pocas horas después practicando un auténtico, un muy auténtico, whining con una trini... Para quien todavía no lo sepa, ¿qué es el whining? Es el baile típico de acá, con lo cual podríamos equipararlo al tango, la jota o el flamenco... si no fuera porque... porque básicamente hacer whining tiene un significado para nosotros: arrimar cebolleta, pero de forma muy muy exagerada, and that´s all...

 En sólo dos semanas, señor Mon tiene un club de fans en Trinidad... a todos nos dará tristeza su partida el sábado... Pero queda una clara conclusión: vengan aquí, vale mucho la pena, será una experiencia que no vais a olvidar nunca!!!

2 comentarios:

  1. ME DA MUCHA ENVIDIA. EN CUANTO QUE PUEDA Y EL
    AVION ME LO PERMITA, PUES QUE VOY PARA ALLA.
    PERO CUANDO ME DECIDA, AL MENOS ME QUEDO QUINCE. DIAS.
    O SI NO VOY CON MI COCHE NUEVO.
    SABES QUIEN SOY. UNA ADMIRADORA

    ResponderEliminar