viernes, 10 de septiembre de 2010

Recepción embajadorística con las campeonas de Europa

 Amiguitas y amiguitos por el mundo:

 Como de costumbre, no tengo mucho tiempo para escribiros, perdonadme, pero podéis pensar que cuanto menos tiempo tengo para escribiros es que mejor lo estoy pasando en Trinidad, lo que seguro que os alegra, así que genial :-)

 Ayer por la noche organizamos una cena española en mi casa (primera tortilla de patatas y primera paella para nuestros amigos trinis y sudamericanos, lo cual tiene la ventaja de que no pueden comparar y quejarse!), y luego fuimos a un concierto de soca, que estuvo genial, sobre todo para Mon, que consiguió probar el famoso "whining"... Y ahora vamos a una cena colombiana, por eso la falta de tiempo...

 Y recién llegamos de la residencia del embajador de España en Trinidad, que nos invitó a la recepción que hizo para la selección española de fútbol femenino, que están jugando el Mundial ahora en Trinidad, y que ya consiguieron pasar a cuartos de final, y son muy majicas... Es la selección sub-17, así que tiene su gracia por la edad, con anécdotas como que pidieron para beber "calimocho", ante la sorpresa del camarero trini, que no se decidía a mezclar el vino bueno español que había con coca-cola... Acá una foto con las chicas de la selección, que son un amor:


y acá vemos al embajador partiendo la curiosa tarta (en forma de camiseta de la selección) para repartirla, ante la alegría de las chicas, que no tenían cerca a su estricto dietista:



y, en definitiva, fue un lindo almuerzo, con las chicas de la selección, con la gente de la Emabajada, con los directivos de la Federación, de la FIFA, y otros españoles por el mundo... La verdad, me gusta mucho esta vida trini! Y eso a pesar de que no logro acostumbrarme a este nivel... porque, por suerte, soy de familia humilde, así que esto de embajadores y todo el rollo me es un tanto extraño, y no me siento muy cómodo, pero hay que reconocer que son muy cercanos y amables, y eso lo facilita todo.

 En fin, que sigo muy feliz en la isla. Os mando un abrazo enorme a todos!!!

1 comentario: