Es decir, la playa más famosa de Trinidad. Y no es que los lectores andemos tan desocupados que vayamos un día cualquiera de entre semana a la playa (aunque podría darse el caso) sino que ayer era el Día de la Independencia de este nuestro nuevo país, es decir, un festivo. Y allí que nos fuimos a tomar el sol, a bañarnos en un mar caliente rodeado de palmeras (más o menos como si estuviéramos en el Caribe), y a comer el famoso Bake&Sharp (tiburón, supuestamente):
En la foto de arriba tenemos, de izquierda a derecha, al marinerito Mon, a Tito (gran poeta, según he podido comprobar en su libro), a Teresa (la otra lectora de la UWI y vecina mía) y a María (la lectora de la UTT, y también poeta). Más o menos los mismos protagonistas (conmigo en el lugar del marinerito) que en esta otra foto desde el mirador:
Y así, con otra foto (ya que muchos me pedíais más fotos), esta vez del atardecer desde el mirador,
concluyo esta pequeña crónica de un día en la playa. Pero tampoco os penséis que esto es tan lindo y tan fácil como parece: tener gripe en el Caribe, y la sigo teniendo, es un castigo que ni a Zeus en sus mejores tiempos se le hubiera ocurrido... Besicos a todos, y perdonad que no os haya escrito últimamente de forma individualizada, pero es que ha empezado el trabajo (en serio!), y además es que esta gripe no me deja muy lúcido, a ver si ya me la quito de encima (hoy la reunión del departamento de español-portugués parecía una farmacéutica de intercambio de pastillas...
No parece mal sitio para pasar el día... y con menos aglomeraciones que en Salou...
ResponderEliminarFOTOS BONITAS. ESPERO RECIBIR MUCHAS MAS.
ResponderEliminarTU ULTIMA AMIGA.
Oye el de la camiseta amarilla es un caribeño surfero de los de toda la vida, no?... jejeje!!! Por cierto, a Xisca y a mi nos ha encantado la foto del atardecer. Ojala podamemos verla in situ!!!
ResponderEliminarUn abrazo, y cuidate esa gripe!!!
Por cierto. soy Ruben...